Tres euros sobre el cielo…*3€SC*

– Son tres euros, me dice, escudándose en la mejor de sus sonrisas.
– Vaya, ya veo, que aquí el agua está por las nubes…
Parecía relajarse tras la primera impresión, provocada por mi inicial cara de asombro.
– («Por lo menos se lo toma a risa», debía pensar, por la broma que incluía el comentario), pero no quedaba muy conforme, o quizás fuera que la conciencia estaba aliándose en la travesura, remordiéndola, … porque de inmediato enlazó un espontáneo… (Seguir leyendo…)

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.