Ellos vuelven por Navidad

Todos los años, los míos vuelven por Navidad. Ahora es mi hija, pero antaño fueron mis tí­os o primos. Siempre vení­an por estas fechas, que es cuando nos juntábamos toda la familia. Es algo ritual, entrañable, que no deja de tener su encanto, poder juntarnos en esas fechas. En todas las casas alguno está fuera: un hijo, unos padres, los abuelos, … el que más o el que menos, todos tenemos alguien. Si no, los amigos. A veces, nosotros mismos volvemos por Navidad, como el turrón. Y quizás sea de lo bueno que tengan estas fiestas: su capacidad de convocatoria, juntarnos a todos y facilitar encuentros que de otro modo llegarán a resultar… (seguir leyendo…)

______________________________________________

Artí­culo publicado por EL MUNDO. Edición Cantabria. Tribuna de Cultura (pág. 10) el dí­a 30.12.2014 (descargar en pdf)

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.